lunes, 29 de febrero de 2016

Reflexión y experiencia en el proyecto voluntario de Biología.


¡Muy buenas a todos y todas! Hoy voy a contar mi experiencia en el trabajo voluntario de Biología.

El proyecto consistía en , mediante una ficha que nos dió Marisa , realizar un experimento , una ficha diciendo los materiales y la preparación y un vídeo realizando el experimento. Nuestro experimento era un medidor de PH casero con Col Lombarda.

Mi compañera ha sido Julia Ramírez y hemos aprovechado Semana Blanca para realizar el proyecto. Hemos quedado dos días , el martes y el viernes.

El Martes : Visitamos Carrefour para comprar todo y tradujimos la ficha , que no os he contado que la ficha con el experimento estaba en inglés. También realizamos la ficha en español.

El Viernes : Preparamos mi Chroma Key para grabar y grabamos. Luego editamos el vídeo.

Por las tardes yo hice el portfolio.

Mi experiencia ha sido muy positiva porque hemos trabajado muy bien , lo hemos pasado en grande y lo más importante , aunque lo hemos hecho sin querer, es que hemos aprendido.

¡Os dejo el producto final , espero que os guste y perdonad porque en una parte se fue la luz de mi casa y se ve muy oscuro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario