martes, 2 de febrero de 2016

Reflexión del proyecto ¡Videorecetas! de Lengua

¡Muy buenas a todos!

Hoy hablaremos sobre el último proyecto que realizamos en el 1er trimestre , de lengua . Es el proyecto Videorecetas . En este proyecto teníamos que contactar con una persona que no fuese de España , mi grupo , eligió a una amiga mía que se llama Tatiana y es de Ucrania. Una vez que teníamos a esa persona teníamos que hacerle una entrevista y que nos enseñase diversas cosas de su país como costumbres , trajes típicos ... Y el último paso era que esta persona nos enseñase 2 o 3 recetas de su país y nosotros teníamos que realizarlas y grabarnos en vídeo . Os dejo el enlace a nuestro vídeo , que se ve muy mal , porque al exportarse a YouTube ha perdido la calidad.

http://youtu.be/WzVgRzXFQFQ


¡Preparando la comida para llevarla a la fiesta final de trimestre!


Mi reflexión sobre el proyecto :

Parte positiva :

Es un proyecto muy interesante que aunque se llevó muchas horas de trabajo en casa , fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien a la vez que aprendimos mucho.

Parte negativa :

Esta parte es la típica ... La que no me gusta de casi ningún proyecto ... Lo mismo de siempre ... 1 persona o 2 trabajan y las demás ... Pues para que decir , se tocan las narices. Esto desde mi punto de vista se va a solucionar en el 3er trimestre en el que nuestro tutor Curro nos ha dicho que va a poner a los que se tocan las narices todos juntos en un mismo grupo , espero que sea así , porque si me pongo a contar todos los proyectos que eran de 4 , de 5 , de 6 , de 3 o incluso de 2 en el que solo he trabajado yo ... En fin ¡ que son demasiados !

Espero que os haya gustado la entrada y el vídeo ¡Hasta la próxima!

Pd .: ¡Próximamente entrada sobre el proyecto de Sociales - ¡Noticiario del Tiempo! , uno de los mejores proyectos de este año , ya que me ha tocado un grupo en el que todos trabajamos y nos coordinamos perfectamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario