sábado, 6 de febrero de 2016

Reflexión sobre nuestro proyecto de Sociales , ¡Noticiario del Tiempo!

¡Hola! Como os prometí aquí está la entrada del proyecto de Sociales "Noticiario del Tiempo".

Primero quiero hablar de mi grupo , que ha sido yo me atrevería a decir , el mejor que he tenido este curso. Los componentes somos : Ainhoa , Domin , Paula , Julia y Yo . Aparte de que somos todos buenos amigos , nos coordinamos perfectamente para trabajar y pienso que el resultado final ha quedado bastante chulo , pero esto , lo decidirán Zulema , Rosa y el resto de mis compañeros.

Ahora vamos a proceder a el miniportfolio , porque el portfolio lo hace Ainhoa pero yo voy a hacer uno pequeño de lo que hemos hecho cada uno cada día.

El primer día Rosa nos explicó el proyecto y como había poco tiempo , nos dedicamos a repartir quien hacía que cosa y a explorar Touchcast que por cierto es la aplicación que mas me ha gustado de todas las que llevamos. Esta fue nuestra distribución de tareas :

Paula - Presentadora del noticiario.
Julia - Reportera (Amazonas y Sáhara)
Ainhoa - Mujer del tiempo. (PORTFOLIO)
Domin - Sección de desastres medioambientales.
MªÁngeles - Reportera (Venecia y Everest)

Ese mismo día abrimos un documento compartido para cuando pudiéramos terminar el diálogo para el sábado.

El viernes por la tarde , yo me puse a mirar el documento y como ya estaban terminados los guiones procedí a ordenarlos , corregir alguna que otra falta y escribir el guión de Paula. Una vez terminado se lo envié a Zulema y Rosa.

El lunes comenzamos a grabar y todos los demás días seguimos grabando hasta ayer , Viernes ,  que terminamos de grabar el vídeo y yo empecé en la hora de Sociales a editarlo con iMovie , para ese día por la tarde ya lo tuve terminado.

Eso ha sido todo por el PORTFOLIO , y ahora voy a explicar lo que me ha gustado y lo que no de este proyecto.

Lo que me ha gustado ;

- Mi grupo , en el que todos se han colaborado y esforzado.
- Que hemos aprendido un montón.
- Que hemos trabajado (para mí la primera vez en todos los proyectos) EN EQUIPO.
- Que nos hemos reído y nos lo hemos pasado pipa grabando (si no me creéis solo ved la escena de Domin).

Lo que no me ha gustado ;
- No pongo ninguna pega a este proyecto porque me ha ENCANTADO y quiero que hagamos más proyectos así.


¡Hasta la próxima!




¡Espero conseguir otra de estas insignias en este proyecto!






1 comentario:

  1. Genial, gracias como siempre por tu reflexión! Me alegro mucho que hayáis disfrutado tanto con el proyecto...

    ResponderEliminar