domingo, 8 de mayo de 2016

Reflexión del mes de Abril de 2016.

¡Hola! Hoy vengo con la reflexión del mes de Abril de 2016, un mes en el que no hemos hecho gran cosa, la verdad, salvo exámenes, ejercicios, temas...

Hemos hecho los siguientes proyectos:
- Lengua: hemos empezado con el proyecto: "Hoy seré todo poesía", que va a consistir en hacer una poesía por grupos.
- Sociales: proyecto: "Prehistoria en StopMotion".
- Matemáticas: proyecto: "¡Crea tu propia tienda!" (todavía no lo hemos terminado).
- Biología: hemos estado haciendo prácticas en el laboratorio y observando en las mismas  células, bacterias, levaduras...
- Música: proyecto: "Música de todas las épocas" que consiste en investigar hechos musicales, grupos y cantantes de una época , a mi grupo le ha tocado investigar los años 80.
- Religión:  proyecto: "Los siete sacramentos", que ha consistido en investigar cada uno de los sacramentos de la religión católica.
- Inglés: proyecto "Languages around the world", que ha consistido en realizar unas actividades y una redacción sobre los idiomas que sabemos, a qué edad los aprendimos etc. En este proyecto hemos trabajado el pasado del verbo "to be" y el pasado de los verbos regulares con actividades online.
Libre Disposición: proyecto: "Booktubers", que consistió en grabar una vídeo-reseña de un libro y colgarla en YouTube.

Los proyectos que no he explicado ya los he colgado en otras entradas de este blog :)

Actividades:

- Clases de omisión de los sentidos en E.F.: Estas clases me han gustado mucho porque te hacen ponerte en el lugar de una persona invidente y nos ayudan a tener empatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario