lunes, 28 de septiembre de 2015

Presentaón de mi blog

¡Hola! Buenos días.
Bueno me presento , yo soy MªÁngeles , y he creado este blog porque estudio en un instituto en el que no usamos libros , sino móviles, tabletas y Ipads. Entonces nuestro director Jose María nos ha explicado como crear un blog para publicar en el las diferentes tareas de Geografía , Biología , Libre Disposición , Alemán , Inglés ... 
Mi instituto es el IES CARTIMA , o más coocido en la web como "Proyecto Cártama" , podéis visitar su web poniendo en vuestro navegador "Proyecto Cártama" y pinchando en su web , allí podéis ver los distintos proyectos educativos que realizaron los alumnos del año pasado , que fueron los primeros que usaron las instalaciones del IES CARTIMA , es decir , que nosotros somos los segundos , estamos muy contentos porque nos acaban de dar un premio de 1000 euros por quedar finalistas en un concurso de la fundación telefónica , en el que participaron alumnos de distintos IES de toda España. Bueno , os dejo que me enrollo demasiado , más adelante iré colgando las distintas tareas y proyectos de todas las asignaturas y os explicaré un poco mejor en que consiste eso de los proyectos , ¡HASTA LUEGO!
                                                                    
                                                                      MªÁngeles

2 comentarios: